Palermo Textil / Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas frecuentes.

Si tienes alguna otra duda estamos a tus órdenes mediante el chat, el correo info@palermotextil.com o mediante el tel. 5522-8343.

Puedes comprar cualquier tela a partir de 1 metro.

La compra mínima es a partir de 10 metros para poder otorgar el precio de mayoreo.

Así es.

Podemos comprar los metros que desees de cada color y diseño, pero para acceder al precio de mayor el mínimo siempre es por color y diseño.

Si. Hacemos envíos a todo el país.

En la ficha del producto, justo al lado de la foto aparecen la composición de la tela y el ancho de ésta.

Si sabes la referencia, puedes ponerla directamente en el buscador y te aparecerá. Si no encuentras el producto, mándanos una foto a nuestro WhatsApp (5531304382) preguntando por ese producto y podremos buscar si lo tenemos

Todo lo que hay en la tienda física lo tenemos en la página Internet. Si te necesitas asegurarte del stock de un producto o necesitas una cantidad grande, puedes llamarnos antes a 5522 8301 o 5522 8343 y consultarnos.

Si recibiste un producto distinto al que compraste o el producto que recibiste esta fallado, podrás realizar el cambio o devolver tus productos dentro de los cinco (5) días naturales contado a partir de la fecha en la que los recibiste. Para comunicarte con nosotros por cambios y devoluciones podrás hacerlo a ventas@palermotextil.com

1
×
Hola!