Palermo Textil / Blog / Negocio / ¿Dónde encontrar el mejor proveedor de playeras polo?
Negocio/ 08 enero 2020

¿Dónde encontrar el mejor proveedor de playeras polo?

donde-encontrar-el-mejor-proveedor-de-playeras-polo-por-palermo-textil

A diferencia de muchos tipos de prendas que aparecen y desaparecen de acuerdo a una temporalidad o moda, las playeras polo son el ejemplo de que un buen diseño y una buena selección de telas para su confección pueden consolidar una pieza durante varias generaciones. Sin importar la época, este tipo de playeras ha superado sin problema el paso del tiempo, y aún hoy en día, siguen siendo la primera opción a elegir cuando se habla sobre identidad para escuelas o empresas.

Del deporte a la moda diaria

Aunque la historia de las playeras tipo polo va muy de la mano de la del deporte con el mismo nombre, fue en el tenis donde esta singular pieza marcó la pauta. Pero, ¿qué tiene que ver el tenis? Para hacer la historia corta, antes de volverse un gigante de la moda, René Lacoste también fue un prestigioso tenista que se dedicó a rediseñar las playeras que usaban los jugadores de polo hindúes para sentirse más cómodo y fresco durante los partidos. Por lo que hoy por hoy, a Lacoste se le podría considerar como el creador de las polo como las conocemos.

Aunque no hay realmente un registro que pueda comprobarlo, también se dice que la playera polo fue la primera pieza de ropa en tener el logo de una marca de manera visible y en gran tamaño.

Característica y usos comunes de las playeras polo 

A diferencia de muchas tiendas en donde sólo puedes encontrar este tipo de prendas en algodón, en Palermo Textil tenemos para ti Polos compuestas a base de 100% poliéster y tecnología Dry Fit,  por lo que, además de ser muy cómodas, también te mantendrán seco y fresco durante todo el día. Asimismo, la variedad de colores en que pueden ser fabricadas la convierten en una prenda tan versátil que desde hace más de 30 años ha sido un referente para la elaboración de uniformes escolares. Aquí te presentamos algunos de sus usos más comunes: 

Moda casual: 

Usada tanto por jóvenes como por adultos, actualmente la polo es considerada una prenda básica en el guardarropa de cualquier persona. Ya sea por su comodidad y facilidad para combinar con diferentes estilos, esta prenda cruzó las fronteras del deporte y ha probado con éxito su versatilidad a nivel mundial.

Uniformes escolares:

Sin importar si es para escuela privada o pública, al menos en México, existe una estrecha relación entre el uniforme escolar y esta prenda en particular. Asociada por muchos como la playera para la clase de deportes o como la playera básica del uniforme en general, prácticamente todos los niños han usado en algún momento una playera polo para asistir a clases. ¿Por qué? Por su comodidad, variedad de colores y excelente durabilidad. 

Uniformes para empresas

Gracias a la variedad de combinaciones que se pueden obtener con esta prenda, las playeras polo también son una alternativa muy conveniente para empresas o corporativos. Éstas pueden alinearse con cualquier estilo, color y marca, y permiten bordar el logo de la empresa así como el nombre y puesto del trabajador.

Uniformes deportivos: 

Por último, no debemos dejar atrás el rubro que le dio vida a esta importante playera. Aunque debemos resaltar que los materiales y la forma en la que se confeccionan actualmente este tipo de prendas dista mucho del diseño original; ya que, con las innovaciones en el rubro textil y la necesidad de los deportistas por una prenda elaborada acorde a sus exigencias, se han desarrollado nuevos materiales como el Dry fit, que funciona transportando la humedad y sudoración a la superficie de la prenda, facilitando su evaporación.

¿Dónde encuentro al mejor proveedor de playeras?

En Palermo Textil sabemos que las playeras polo son un ícono de la vestimenta casual e informal, y debido a su enorme variedad de usos no pueden faltar en tu catálogo de venta o confección. Con una amplia variedad de colores y un cuidado detenido en la calidad de la tela, las playeras tipo polo que tenemos para ti son perfectas para uniformes escolares, empresariales o sencillamente para vestir una prenda que siempre estará a la moda. Además, todos los colores vienen listos para sublimación del logo o el diseño que quieras… ¡Y nosotros podemos hacerlo por ti! 

Acércate a Palermo Textil a través de los canales de atención y pregunta por nuestros precios especiales a mayoristas. ¡Te esperamos!

Compartir:
Palermo Textil

Con más de 3 generaciones de experiencia, nuestro compromiso siempre ha estado en ofrecerte un servicio y atención que cumplan con los más altos estándares de calidad, para brindarte soluciones que cubran todas las necesidades de tus proyectos textiles.

Suscríbete a nuestro newsletter

* Obligatorio
1
×
Hola!