Palermo Textil / Blog / Negocio / Cobertores al mayoreo: descubre aquí dónde encontrarlos
Negocio/ 10 enero 2020

Cobertores al mayoreo: descubre aquí dónde encontrarlos

descubre-donde-encontrar-cobertores-al-mayoreo-por-palermo-textil

Con la estación invernal en su apogeo, la mayoría de nosotros queremos quedarnos calientitos y abrigados en cama todo el día. Pero si en cambio prefieres aprovechar la temporada y ves una oportunidad de negocio en cada situación, seguro te interesará saber dónde puedes encontrar los mejores cobertores al mayoreo en la Ciudad de México.

Material y tamaños

Con más de 10 opciones de estampados diferentes a escoger, todos nuestros cobertores están confeccionados en su totalidad a base de poliéster, lo que les da una textura ultra suave, tipo seda, y al mismo tiempo conservan mejor el calor para protegerte contra el frío por las noches (o durante el día). 

Cada pieza está compuesta por una cara tipo borrega y la otra, con un patrón impreso, por lo que lo único de lo que se tendrán que preocupar tus amigos, familiares o todos aquellos a los que les ofrezcas estas colchas, será de escoger el diseño que mejor se acomode a su estilo y gusto. El tamaño disponible: matrimonial (1.85 m x 2.30 m)

Cuidados

Para prolongar la vida y resistencia de nuestros edredones, recuerda lavar por separado los colores obscuros sin usar blanqueadores, exprimir o planchar. Por el contrario, puedes lavar sin problema a máquina o a mano, con jabón o detergente suave (de preferencia con agua tibia). 

Gana dinero extra haciendo lo que te gusta

Al principio de esta nota mencionamos la oportunidad de negocio que resulta al adquirir cobertores al mayoreo, ya que el precio de cada uno disminuye y por consiguiente también puedes sacar buenas ganancias al venderlos entre tus amigos, familia o incluso al público en general. Pero, ¿sabes en qué debes fijarte para ofrecer un mejor producto y por consiguiente, mejorar tus ganancias?

Recuerda, al comprar al mayoreo lo más importante es que te cerciores de la calidad y de los cuidados que necesita la pieza que quieres revender, ya que así podrás compartir todas sus características a tus posibles compradores para ayudarlos a convencerse mejor. 

Ahora que ya lo sabes, anímate a comenzar o hacer más grande tu propio negocio comprando estos increíbles cobertores al mayoreo. Y si aún no estás convencido, acércate a nuestra tienda y conoce éstos y otros productos textiles que te servirán a ti y a toda tu familia y amigos. ¡Hasta pronto! 

Compartir:
Palermo Textil

Con más de 3 generaciones de experiencia, nuestro compromiso siempre ha estado en ofrecerte un servicio y atención que cumplan con los más altos estándares de calidad, para brindarte soluciones que cubran todas las necesidades de tus proyectos textiles.

Suscríbete a nuestro newsletter

* Obligatorio
1
×
Hola!